Saturday, April 07, 2007

PRON 2010

Desde hace ya casi tres décadas, en la Argentina hemos sufrido todo tipo de devaluaciones. Pero la que más nos interesa nada tiene que ver con el poder adquisitivo en el plano económico: se trata de una degradación en los valores. Como bien decía Plutarco, cuando la ética pierde terreno, también se viene abajo el andamiaje intelectual. Una Nación no puede construirse si no están sólidos los basamentos de la moral, la religión y la acción conforme a ellas. Donde falle un pedestal, el edificio –por muy sólido que parezca, por muy alto que haya sido construido- corre riesgo de venirse abajo.

Queremos convocar a jóvenes para salvar a la Patria.

Cuando se cumpla el segundo centenario de la Revolución de Mayo, queremos rendirle un debido homenaje.

El Proceso de Reorganización Nacional 2010 (PRON 2010) está movilizando sus fuerzas intelectuales y políticas para que el bicentenario de la patria nos encuentre más unidos que nunca, con un proyecto unitario y coherente, con un país no mediado por fuerzas políticas corruptas, con jóvenes y adultos que aspiren a un ideal de nación dejando de lado egoísmos y faranduleos. Contamos con el apoyo de vastos sectores de la política argentina –silenciados desde el comienzo de la democracia- , un amplio espectro de la Iglesia Católica, Fuerzas Armadas, Salubridad, Educación y un sector de productores agrícola – ganaderos.

Si usted está de acuerdo en fomentar las bases de nuestra Soberanía a partir del trabajo digno; si desea una educación recta y cimentada en valores éticos e intelectuales, y si está abierto a propuestas que no están en riña con los deseos más profundos del pensamiento cristiano, entonces el momento ha llegado.

El 25 de mayo de este año haremos un acto de inauguración para dar a conocer nuestras propuestas. Será en el Círculo Militar (Santa Fe 750) a las 18:00 hs.

Iremos dejando pequeños recordatorios a quienes estén interesados.

Muchas gracias.